Carolina del Norte, Estados Unidos
Prepárese para sorprenderse gratamente con esta lista de los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte, especialmente si nunca antes ha visitado ninguno de estos destinos.
Carolina del Norte está repleta de paisajes tan diversos; es increíble que todos estos lugares estén ubicados en un solo estado.
Crecí en Carolina del Norte y me encanta compartir lo especial que es este lugar. Estoy aquí para facilitar la planificación de su viaje con esta lista de 35 lugares que van desde escapadas a la naturaleza y ciudades populares hasta destinos menos conocidos.
Desde las montañas en el oeste hasta las ciudades centrales de Piedmont y las playas de Outer Banks en el este, Carolina del Norte literalmente lo tiene todo, y hay muchísimas cosas interesantes que hacer .
Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!
35 mejores lugares para visitar en Carolina del Norte
Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes
El parque nacional más visitado de Estados Unidos, perfecto para toda la familia.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en las Grandes Montañas Humeantes en Booking
Las Grandes Montañas Humeantes es uno de los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte . Al ser el parque nacional más visitado de Estados Unidos , ya es algo popular en Carolina del Norte , y con razón.
Este subrango de las montañas Blue Ridge está lleno de frondosos bosques, prados abiertos y una variedad de plantas y animales nativos.
Caminar, andar en bicicleta, pescar y acampar son actividades populares en las Grandes Montañas Humeantes. Hay diversos senderos que van desde senderos fáciles para caminar a lo largo de ríos hasta subidas cuesta arriba más desafiantes. Esto lo convierte en un parque especialmente bueno para familias , ya que hay algo para todos.
Ya sea que te quedes un fin de semana o una semana, asegúrate de agregar las Grandes Montañas Humeantes a tu itinerario y experimenta la paz y la tranquilidad de este mágico parque.
Bancos externos
Playas tranquilas con encantadores pueblos costeros.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Outer Banks en Booking
Los Outer Banks son las islas más exteriores que crean una formación de barrera en la costa este de Carolina del Norte. En total, 130 islas conforman los Outer Banks, todas con relajantes playas y pueblos costeros .
Lo que hace de este un destino de vacaciones perfecto en Carolina del Norte es la amplia variedad de atracciones familiares en Outer Banks . Para divertirse en familia, Carolina Beach tiene mucho que ofrecer.
Para disfrutar de una naturaleza más virgen y de aventuras, Cape Hatteras National Seashore y Cape Lookout National Seashore son excelentes opciones. Y para unas vacaciones clásicas en Outer Banks con una combinación de ambas, Nags Head es el destino perfecto.
Sin embargo, no te detengas ahí: los Outer Banks tienen muchas otras islas y ciudades increíbles que vale la pena visitar, ¡muchas de las cuales se mencionan a lo largo de este artículo!
Autopista Blue Ridge
Un recorrido impresionante con paisajes de montaña hasta donde alcanza la vista.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Blue Ridge Parkway en Booking
Un viaje a Carolina del Norte no está completo sin un recorrido por Blue Ridge Parkway.
Casi 500 millas de caminos de montaña serpenteantes atraviesan Carolina del Norte y parte de Virginia, brindando a los visitantes un impresionante paisaje montañoso. Esto lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte.
Blue Ridge Parkway alberga una infinidad de rutas de senderismo, lugares para acampar, ríos y cascadas . También hay pintorescos pueblos de montaña dispersos por esta región de Carolina del Norte.
Si es un amante de la naturaleza o un entusiasta de las actividades al aire libre, asegúrese de agregar esto a su itinerario. Le resultará fácil comprender por qué esta avenida es conocida como "la ruta favorita de Estados Unidos".
👉 ¿Estás de visita en Carolina del Norte por unos días? Entonces asegúrese de leer nuestra lista de equipaje de mano únicamente .
Parque estatal Monte Mitchell
Vuela por encima de las nubes en el pico más alto de la montaña al este del Mississippi.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Burnsville en Booking
A 6.366 pies sobre el nivel del mar, el Monte Mitchell es el pico más alto al este del Mississippi . Es la excursión de un día perfecta desde Asheville y sus alrededores, y uno de mis parques favoritos de todos los tiempos en la región.
El parque está ubicado justo al lado de Blue Ridge Parkway, al que se puede acceder en automóvil y a una corta caminata hasta la plataforma de observación.
En la cima de la plataforma, serás recibido con vistas de 360 grados del paisaje montañoso circundante. Si buscas caminar, el parque tiene muchos senderos panorámicos para recorrer.
El parque también cuenta con una tienda de regalos, un museo y un restaurante. Con tantas cosas que hacer y formas de disfrutar este parque, Mount Mitchell lo convierte en un destino familiar fantástico .
Costa Nacional Cabo Hatteras
Una escapada tranquila a la playa con islas en constante cambio, moldeadas por la naturaleza.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Cabo Hatteras en Booking
Al norte de Cape Lookout se encuentra Cape Hatteras National Seashore, que es el punto más oriental de Carolina del Norte.
Si está buscando la belleza natural de Outer Banks y toneladas de oportunidades para la aventura , este es el lugar. Es uno de los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte y es ideal para toda la familia.
Cape Hatteras es en realidad una de las secciones más grandes de Outer Banks , por lo que no faltan cosas que hacer. Piense en practicar kayak, nadar e incluso montar a caballo por el bosque y la playa. Sea testigo de la vida silvestre en el refugio de vida silvestre local o vea cómo las tortugas marinas ponen sus huevos en la playa .
En general, Cape Hatteras National Seashore es el lugar perfecto para disfrutar de esa combinación de belleza natural, recreación al aire libre y diversión clásica en la playa.
Costa Nacional Cape Lookout
Una costa virgen llena de historia y caballos salvajes.
📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Cabo Lookout en Expedia
Justo al lado del continente de Carolina del Norte se encuentran las islas barrera que conforman Cape Lookout National Seashore. Esta área tiene playas vírgenes que se extienden por 56 millas y el área permanece en gran medida sin desarrollar . Para llegar a Cape Lookout, deberás tomar un ferry.
El principal atractivo de Cape Lookout es su belleza natural intacta. Los visitantes pueden alojarse en cabañas rústicas o incluso acampar en la playa. Sin embargo, otra atracción imperdible son los caballos salvajes que se pueden ver en el extremo sur de Cape Lookout, Shackleford Bank.
Otras atracciones incluyen el faro de Cape Lookout y Keeper's Quarters, y Portsmouth Village.
Parque Estatal Roca Colgante
Un paraíso natural al norte del Piamonte.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Winston-Salem en Booking
Justo al norte de Winston-Salem en Piamonte se encuentra el Parque Estatal Hang Rock. Hang Rock ofrece todo lo que podrías pedir en un parque natural: senderos, campamentos, lugares para hacer picnic, ríos y cascadas. Este parque natural incluso tiene una playa para nadar y lugares para navegar en canoa.
Con casi 8,000 acres de tierra, el Parque Estatal Hang Rock es la escapada perfecta a la naturaleza si las Grandes Montañas Humeantes están demasiado lejos . Una de las caminatas más populares y obligatorias es el sendero Hanging Rock, que es un sendero semi-desafiante de ida y vuelta de 2,6 millas que lo recompensa con vistas panorámicas.
Asheville
Una ciudad artística y ecléctica ubicada en las montañas Blue Ridge circundantes.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Asheville en Booking
Asheville está ubicada en el corazón del oeste de Carolina del Norte, entre las montañas Blue Ridge circundantes. Esta ciudad artística está llena de carácter y cuenta con lo mejor de la región en términos de comida, arte, cultura y cerveza .
Sin embargo, lo que hace que Asheville sea especialmente popular es su proximidad a la naturaleza y su accesibilidad a actividades al aire libre . Esto incluye infinitas oportunidades para practicar senderismo , ciclismo de montaña, kayak de río, acampar, escalar rocas y mucho más a lo que se puede acceder mediante excursiones de un día desde Asheville . Aquí también se encuentra la famosa finca Biltmore .
En esencia, Asheville es un paraíso para los amantes de la naturaleza y al mismo tiempo ofrece la cultura y la comodidad de estar en la ciudad. Como alguien que creció en las afueras de Asheville, puedo decir que es uno de los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte. Consulte mi guía sobre qué hacer en Asheville para comenzar a planificar su viaje.
charlotte
Una ciudad divertida llena de arte, comodidades y atracciones.
📍 Google Maps | Dónde alojarse en Charlotte | 👉 Busque hoteles en Charlotte en Booking
Charlotte es la ciudad más grande del estado de Carolina del Norte. Encontrarás una variedad de servicios y atracciones en Charlotte . Esta diversidad de ofertas hace de Charlotte uno de los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte. De hecho, es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Estados Unidos .
Uptown y los vecindarios circundantes como NoDa y Plaza Midwood ofrecen increíbles restaurantes, tiendas y entretenimiento. Mientras tanto, otras atracciones de Carolina del Norte como Carowinds , el Centro Nacional de Whitewater de EE. UU . y el Salón de la Fama de Nascar se encuentran aquí.
Y como Charlotte está ubicada en Piedmont, es el destino perfecto para realizar excursiones de un día a otros lugares de Carolina del Norte.
👉 Lea a continuación: Asheville vs Charlotte: ¿cuál es mejor?
Wilmington
Cerca de playas cercanas y de un centro lleno de historia y encanto.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Wilmington en Booking
Wilmington, Carolina del Norte, es un excelente destino de vacaciones para visitantes de todas las edades . Combina lo mejor de Outer Banks, con su centro histórico frente al mar y acceso a playas de Cape Fear como Carolina Beach, Wrightsville Beach y Kure Beach.
Los visitantes también pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades en Wilmington. El área tiene toneladas de historia y museos prácticos , así como un acorazado de la Segunda Guerra Mundial que se puede recorrer. Wilmington también alberga el Jungle Rapids Family Fun Park, que es uno de los mejores parques acuáticos del estado.
Para actividades de ritmo más lento, el centro de la ciudad tiene toneladas de lugares de interés histórico, tiendas locales y muchos deliciosos restaurantes, cafeterías y cervecerías.
colina de la capilla
Visite la ciudad universitaria más famosa de Carolina del Norte para disfrutar del encanto por excelencia de Carolina.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Chapel Hill en Booking
No es necesario ser estudiante ni fanático de los deportes para disfrutar de un viaje a Chapel Hill. Ubicada junto al campus de UNC Chapel Hill, esta pequeña ciudad está llena del encanto clásico de Carolina . De hecho, los equipos de la UNC son conocidos como Carolina Tar Heels, lo que refleja el apodo de Carolina del Norte de "el estado de Tar Heel".
El centro del centro de Chapel Hill en Franklin Street es el centro de la acción. La calle está repleta de estudiantes universitarios. Encontrarás toneladas de restaurantes , cafeterías, pubs y tiendas locales.
Un viaje para visitar Chapel Hill no está completo sin un paseo por el campus de la UNC. También debes asegurarte de visitar el Planetario Morehead . Mientras esté en la zona, visite el cercano Carrboro para disfrutar de sus lindas tiendas y cafés.
Raleigh
Una ciudad conocida por su educación superior, museos y su creciente escena gastronómica.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Raleigh en Booking
La ciudad capital de Raleigh, Carolina del Norte, está ubicada en el Piamonte central del estado, dentro del "Triángulo de Investigación". Conocida como "la ciudad de los robles", Raleigh se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y es un gran destino para visitantes de todas las edades.
Algunos de los mejores museos de Carolina del Norte se encuentran aquí. Esto incluye el Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte, así como el Museo de Historia de Carolina del Norte.
También hay una gran cantidad de parques, jardines y vías verdes , y lugares como el Parque Estatal William B. Umstead y el Área Recreativa Estatal de Falls Lake están cerca.
Por último, Raleigh se ha convertido en un próspero lugar para los amantes de la comida en Carolina del Norte , ¡así que asegúrese de probar los restaurantes y cervecerías locales!
Ciudad de Isabel
Una pequeña y acogedora ciudad conocida como el Puerto de la Hospitalidad.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Elizabeth City en Booking
Elizabeth City es una ciudad pequeña y encantadora ubicada en la costa interior norte de Carolina del Norte. Las tranquilas aguas del río Pasquotank serpentean por la ciudad, dándole una atmósfera relajante frente al mar.
Elizabeth City es una ciudad llena de historia y encanto sureño , lo que la convierte en el destino perfecto para una escapada tranquila.
Las cosas populares para hacer aquí incluyen explorar el centro histórico, sentarse junto al mar y visitar el Museo de Albemarle, donde podrá aprender todo sobre la historia local. Elizabeth City también alberga la base de la Guardia Costera de EE. UU. más grande del país.
Durham
Esta pequeña y trabajadora ciudad tiene historia y atracciones que vale la pena visitar.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Durham en Booking
Durham (también conocida como "Bull City") es una ciudad pequeña y en crecimiento ubicada cerca de Raleigh y Chapel Hill, y dentro del "Triángulo de Investigación" de Carolina del Norte. En las últimas décadas, el paisaje urbano de Durham ha sufrido importantes transformaciones.
Esto incluye el distrito histórico de American Tobacco . Lo que alguna vez fue un distrito industrial con almacenes, ahora es el principal distrito de compras, restaurantes, tabernas y entretenimiento de la ciudad.
La prestigiosa Universidad Duke de Carolina del Norte también se encuentra en Durham y definitivamente vale la pena visitarla. El campus histórico cuenta con espacios verdes abiertos y arquitectura de estilo gótico.
También merecen una visita la Capilla de la Universidad de Duke y los jardines Sarah P. Duke. En general, Durham es un destino cada vez más popular por su ambiente artístico y su escena gastronómica .
isla Esmeralda
Playas relajantes y pueblos pequeños perfectos para unas pintorescas vacaciones de verano.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Isla Esmeralda en Booking
En el centro de las islas barrera de los Outer Banks se encuentra Emerald Isle, un relajante lugar de vacaciones.
Lo que hace que esta zona sea tan especial son las pequeñas comunidades y los pequeños pueblos costeros que bordean la costa. Cada uno tiene su propio estilo único, pero siguen conectados por las aguas de la Costa de Cristal.
Las playas de Emerald Isle ofrecen toneladas de diversión familiar, desde pesca hasta deportes acuáticos. El área carece deliberadamente de rascacielos para evitar el desarrollo excesivo y mantener la belleza natural.
Por último, si lo visita a finales del verano o principios del otoño, podrá vislumbrar tortugas marinas anidando. ¡Solo recuerda llevar todo lo que necesitas para unas relajantes vacaciones en la playa !
Bosque Nacional Pisgah
Un paraíso para acampar y hacer caminatas con más de 250 cascadas.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en el bosque de Pisgah en Booking
Situado entre Asheville, Brevard y Waynesville se encuentra el Bosque Nacional Pisgah. Este hermoso parque familiar tiene más de 500,000 acres de naturaleza , cascadas e infinitas oportunidades para hacer caminatas.
El Bosque Nacional Pisgah es incluso conocido como uno de los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte (¡e incluso en el país!) para disfrutar de aventuras y recreación al aire libre.
Las cosas populares para hacer en el Bosque Nacional Pisgah incluyen conducir por Blue Ridge Parkway, hacer caminatas, andar en bicicleta de montaña, acampar y hacer picnic. También hay toneladas de atracciones interesantes como Sliding Rock, Cradle of Forestry, Looking Glass Falls y Looking Glass Rock.
👉 Consejo profesional: en invierno, algunas de las carreteras se cierran en Blue Ridge Parkway y, de hecho, puedes caminar por estas áreas cerradas.
señuelo del lago
Deportes acuáticos y atracciones al aire libre en abundancia, perfectos para familias.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Lake Lure en Booking
En las estribaciones de Carolina del Norte se encuentra Lake Lure, un destino idílico y lleno de aventuras que es uno de los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte.
La mayor parte del lago está rodeada de casas privadas, pero una sección de la playa está abierta al público en verano por una pequeña tarifa. Es el lugar perfecto para venir en un caluroso día de verano e incluso hay un parque acuático.
Otra atracción imperdible cerca de Lake Lure es el Parque Estatal Chimney Rock . Este parque tiene un monolito natural “Chimney Rock” con increíbles vistas de las montañas y el lago. En un día despejado, se puede ver hasta 75 millas. A poco menos de una hora de Asheville, Lake Lure es una fantástica excursión de un día .
👉 ¿ Lo sabías? ¡La película de 1987 Dirty Dancing se filmó en Lake Lure!
Ocracoke
Una isla de Outer Banks con un pueblo tranquilo pero encantador y kilómetros de playas vírgenes.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Ocracoke en Booking
La isla Ocracoke es una tranquila ciudad costera conocida por sus playas vírgenes y poco concurridas que se extienden por kilómetros. Está ubicado entre la isla Portsmouth y la isla Hatteras en Outer Banks.
La isla Ocracoke puede estar fuera de lo común , pero es el tipo de ciudad costera que se visita para escapar de las multitudes y volver a las cosas simples. Es mejor pasar unas vacaciones aquí tomando el sol y el mar y disfrutando del lento ritmo de la isla.
playa carolina
La escapada a la playa ideal para familias para disfrutar del sol, la diversión y muchas atracciones.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Carolina Beach en Booking
¿Buscas diversión familiar? Carolina Beach es tu destino. Ubicada a las afueras de Wilmington, esta ciudad costera tiene suficientes atracciones y actividades en la playa para mantener a su familia entretenida durante toda su estadía.
El paseo marítimo de Carolina Beach es considerado uno de los mejores de Estados Unidos y cuenta con atracciones, una sala de juegos, ciclismo y deportes acuáticos, ya que está justo en el agua. Para los adultos, Carolina Beach cuenta con bares tiki y cervecerías al aire libre para disfrutar de la vida nocturna.
Por último, esta ciudad tiene naturaleza sin filtrar para explorar, en el Parque Estatal Carolina Beach o a lo largo de la ensenada del río Cape Fear.
gatito halcón
Una ciudad costera con una historia interesante y toneladas de actividades relajadas al aire libre.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Kitty Hawk en Booking
Si sabe algo sobre Carolina del Norte, probablemente sepa que se la conoce como el lugar de nacimiento de la aviación (no se lo recuerde a los habitantes de Ohio, es un tema delicado). Esto se debe a que los hermanos Wright realizaron su primer vuelo exitoso en Carolina del Norte, justo cerca de Kitty Hawk en Kill Devil Hills.
Hoy, Kitty Hawk ofrece algo más que ser el lugar de nacimiento de este logro histórico. La ciudad cuenta con hermosas playas y actividades costeras como kayak y surf . El área también alberga residentes de tiempo completo de Outer Banks, lo que le da a la ciudad una sensación residencial discreta, perfecta para unas vacaciones relajadas en la playa.
Para obtener más información sobre el histórico vuelo de los hermanos Wright, asegúrese de visitar el Monumento Nacional a los Hermanos Wright.
Isla de la cabeza calva
Disfrute de unas vacaciones tranquilas en esta isla sin automóviles.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Bald Head Island en Booking
Bald Head Island es el lugar perfecto para que cualquiera pueda reiniciar sus vacaciones: familias, amigos y parejas por igual.
Ubicada en Cape Fear, al sur de Wilmington, es la isla más al sur de Outer Banks. Se puede llegar a la isla sin coches tomando un ferry desde Southport.
Una vez en la isla, los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural intacta de la isla de diversas formas. Las largas extensiones de costa prístina lo convierten en un lugar perfecto para practicar remo e incluso surfear.
Además de la playa, la isla también cuenta con hermosas zonas pantanosas y forestales, ideales para una mayor exploración al aire libre.
viejo salem
Retroceda en el tiempo y experimente historias importantes e historia cultural.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Winston-Salem en Booking
Técnicamente parte de la ciudad de Winston Salem, Old Salem es un distrito histórico que vale la pena visitar si se encuentra en Winston-Salem o cerca.
Aquí podrás retroceder en el tiempo y saborear la historia viva . Este museo de Carolina del Norte y sus jardines cuentan las historias de los pueblos negros, moravos e indígenas del sur de Estados Unidos.
Aquí se presenta una excelente colección de artefactos y artes de la vida en los inicios del Sur. Esto incluye muebles, obras de arte, carpintería metálica y más. En general, este es un hito cultural y educativo fantástico.
Montaña del abuelo
Un parque natural icónico con un puente giratorio de una milla de altura y toneladas de exploración al aire libre.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Banner Elk en Booking
Grandfather Mountain es un parque natural ubicado a una hora y media al noreste de Asheville y justo al sur de Boone.
Este parque es a menudo fotografiado por su icónico puente giratorio de una milla de altura , que es el puente peatonal colgante más alto de Estados Unidos . A 5946 pies sobre el nivel del mar, se alzará sobre las montañas circundantes para disfrutar de vistas espectaculares.
El parque también cuenta con senderos para caminar y muchas exhibiciones y programas educativos en el Museo de la Naturaleza Grandfather Mountain, lo que lo convierte en un excelente destino familiar. Si planeas almorzar aquí, tienen toneladas de áreas para hacer picnic o puedes comer en Mildred's Grill.
Lago Toxaway
El refugio de montaña de lujo perfecto.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Lake Toxaway en Booking
Lake Toxaway es una ciudad de montaña pintoresca pero lujosa ubicada en la esquina suroeste de Carolina del Norte, no lejos de la frontera con Carolina del Sur. Este refugio de montaña tiene el lago privado más grande del estado y es uno de los lugares más escondidos para visitar en Carolina del Norte.
Los visitantes pueden alojarse en el Greystone Inn o alquilar cabañas de vacaciones a lo largo o cerca del lago. Kayak, remo y paseos en bote son formas populares de disfrutar del lago, y muchos senderos de cascadas salpican el área.
El centro de Lake Toxaway también cuenta con encantadoras tiendas y restaurantes. Este es un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia de montaña más privada y lujosa.
Área del patrimonio nacional de Blue Ridge
Un área designada que celebra la cultura y tradición del sur de los Apalaches.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Asheville en Booking
Las Montañas Apalaches tienen una rica historia: arte , artesanía, cultura y tradición musical , así como una belleza natural que vale la pena proteger.
Si busca la cultura local y el verdadero sabor del sur de los Apalaches, esta área designada por el gobierno federal en Carolina del Norte es el lugar para estar.
A lo largo de los 25 condados más occidentales de Carolina del Norte, encontrará todo lo que hace que esta región sea única. Piense en los mercados de agricultores y las minas de gemas, el arte y el folclore de los Apalaches y los pueblos de montaña únicos.
Y, por supuesto, no puede olvidarse de la evidente belleza natural y las atracciones al aire libre que hacen que esta región sea tan especial.
Garganta y cataratas de Linville
Visite "el Gran Cañón del Este" dentro del Bosque Nacional Pisgah.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Morganton en Booking
Como una de las áreas más conocidas y fotografiadas del oeste de Carolina del Norte, es seguro decir que Linville Gorge and Falls es cautivador. El desfiladero en sí tiene 12 millas de largo y las cataratas Linville tienen una caída de 90 pies.
Esta zona es especialmente fantástica si eres un excursionista con más experiencia . Montones de desafiantes senderos para caminatas ofrecen vistas gratificantes y hay muchos lugares para acampar y viajar con mochila.
Si busca caminatas más fáciles, se puede llegar a cinco áreas de observación a través de dos senderos cerca del Centro de Visitantes. ¡Asegúrate de leer mi lista de equipaje de Carolina del Norte para asegurarte de venir preparado!
Parque estatal Merchant's Millpond
Un parque encantador lleno de senderos, pantanos y musgo español.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Elizabeth City en Booking
¿Buscando algo un poco diferente? Haga un viaje a este encantador parque estatal lleno de senderos para caminar rodeados de bosques de frondosas y pantanos con musgo español.
Merchant's Millpond aparentemente se ha mantenido sin cambios a lo largo del tiempo y aún mantiene su entorno único de vida vegetal y vida silvestre.
Las actividades populares incluyen paseos en canoa por el pantano, hacer picnic en el terreno e incluso pescar. Debido a que este parque estatal está ubicado a solo 45 minutos al oeste de Elizabeth City, es una excelente excursión de un día desde la costa de Carolina del Norte y Outer Banks.
Pequeña Suiza
Una pequeña joya local enclavada en lo alto de las montañas, perfecta para parejas.
📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Pequeña Suiza en Expedia
Ubicada un poco fuera de lo común de Blue Ridge Parkway, se encuentra Little Switzerland. Esta pequeña comunidad es pintoresca, linda y está destinada a ser una escapada relajante. Es especialmente ideal para parejas que buscan escapar al relajante ambiente de la montaña.
Sólo unas pocas posadas y tiendas componen la Pequeña Suiza, donde la naturaleza es la verdadera protagonista del espectáculo. Aun así, los visitantes pueden disfrutar de una agradable comida con vistas a la montaña en el Switzerland Inn o disfrutar de una barbacoa informal en el Switzerland Cafe General Store .
Little Switzerland también tiene una pequeña cafetería y librería llamada Books and Beans. Y, por supuesto, hay toneladas de senderos y actividades al aire libre cerca.
Cabeza de regaña
Un trozo del paraíso de Outer Banks conocido por sus gigantescas dunas de arena vivas.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Nags Head en Booking
Nags Head es una ciudad emblemática de Outer Banks de la que seguro te enamorarás. Ubicada en la sección norte de las islas Outer Banks, tiene hermosas y soleadas playas con dunas y pastos arrastrados por el viento y actividades para que disfrute toda la familia.
Nags Head es el tipo de lugar donde puedes instalarte para unas largas vacaciones y dejar pasar las horas sin preocupaciones.
Una de las principales atracciones de Nags Head es el Parque Estatal Jockey's Ridge, que tiene las dunas de arena vivas más altas de la costa este. Ya sea que planee participar en actividades y deportes acuáticos o simplemente disfrutar de la tranquila vida costera, Nags Head es la ciudad costera perfecta de Carolina.
boon
Un pueblo de montaña con infinitas oportunidades para aventurarse y explorar.
📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Boone en Booking
Ubicada en las tierras altas de Carolina del Norte, Boone es el sueño de todo amante de la aventura . Esta ciudad universitaria de montaña está ubicada en medio de las montañas Blue Ridge y tiene toneladas de atracciones y actividades al aire libre .
La proximidad de Boone a la Universidad Estatal de los Apalaches le da un aire universitario, pero la zona sigue siendo ideal para familias. Al igual que otros pueblos de montaña de Carolina del Norte, Boone ofrece una gran cantidad de rutas de senderismo y paisajes montañosos increíbles.
Atracciones como Grandfather Mountain (como se menciona en este artículo) y Blowing Rock están cerca y ofrecen oportunidades para aventuras al aire libre.
Aquí también está Tweetsie Railroad, que es un divertido parque temático para niños. Boone también alberga un montón de estaciones de esquí, lo que lo convierte en un excelente destino para practicar deportes de invierno.
Lago normando
Un enorme lago artificial en las afueras de Charlotte, perfecto para nadar y pasear en bote.
📍 Google Maps | Cosas que hacer en Charlotte | 👉 Busca hoteles en Lago Norman en Expedia
¡Lake Norman es la excursión de un día de verano perfecta desde Charlotte si buscas pasar un día en el agua! Es el lago de agua dulce artificial más grande de Carolina del Norte y es ideal para nadar, pasear en bote y otras actividades acuáticas.
El agua del lago Norman es cálida en comparación con otros lagos de Carolina del Norte, pero sigue siendo refrescante. Esto lo hace cómodo para que lo disfruten personas de todas las edades.
Dos de las mejores playas y de más fácil acceso son el Parque Estatal Lake Norman y el Parque Ramsey Creek. Los bordes del lago Norman también están salpicados de ciudades únicas como Mooresville y Davidson.
montaña de haya
La ciudad turística de esquí de Carolina del Norte.
📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Beech Mountain en Expedia
Beech Mountain es el lugar ideal en Carolina del Norte para esquiar y practicar deportes de invierno. Se encuentra a solo 45 minutos de Boone, en la parte noroeste de Carolina del Norte, y es un excelente destino para quienes están activos.
Beech Mountain es mejor conocida por Beech Mountain Resort, que ofrece actividades al aire libre durante todo el año. El invierno trae pistas nevadas para esquiar, hacer snowboard y andar en trineo.
Los meses más cálidos ofrecen ciclismo de montaña, caminatas e incluso paseos panorámicos en ascensor. No importa la época del año que visites, Beech Mountain tiene infinitos senderos y actividades para disfrutar.
Nueva Berna
Una encantadora ciudad ribereña en la costa de Carolina del Norte llena de historia.
📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en New Bern en Expedia
New Bern es una ciudad pequeña pero histórica ubicada en la intersección de dos ríos en la costa de Carolina del Norte. Es un gran destino para visitantes de todas las edades, pero a los amantes de la historia y a las familias jóvenes les puede gustar especialmente este lugar.
Hay una variedad de cosas que hacer en New Bern, y es un lugar que puedes explorar por tierra y mar. Pasee por su encantador y tranquilo centro de la ciudad y disfrute también de paseos en bote, remo y kayak.
Aquí también se encuentran muchos sitios históricos de la historia temprana de Estados Unidos y de la Guerra Civil. ¡Y New Bern es el lugar de nacimiento de Pepsi-Cola!
Ruta aérea de Cherohala
Un camino panorámico de una milla de altura que serpentea a través de las montañas entre Carolina del Norte y Tennessee.
📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Cherohala Skyway en Expedia
Cherohala Skyway es una ruta panorámica que cruza la frontera de Carolina del Norte y Tennessee . Pasa por los bosques nacionales Cherokee y Nantahala, de ahí el nombre "Cherohala".
El Cherohala Skyway recorre 43 millas a través de interminables crestas montañosas y miradores panorámicos. Es bastante rural aquí, por lo que puedes esperar ver vistas con poca civilización a la vista.
Se puede recorrer todo el desvío en menos de dos horas. Pero Cherohala Skyway tiene numerosos senderos y áreas de picnic para detenerse, así que no dude en tomarse su tiempo. Los senderos populares a lo largo de la ruta aérea incluyen Huckleberry Knob y Hooper Bald.
La cola del dragón
Una emocionante lista de deseos para los entusiastas de los autos deportivos y las motocicletas.
📍 Google Maps | 👉 Explore los hoteles Gap de Deal en Booking
Deal's Gap, también conocida como “La Cola del Dragón”, es un paso de montaña que atrae a motociclistas y entusiastas de los autos deportivos de todo el mundo.
Es un tramo de carretera de 11 millas con 318 curvas y curvas espeluznantes, ubicado en la frontera de Carolina del Norte y Tennessee.
Es un viaje de ensueño para los amantes de las emociones fuertes, ¡pero ciertamente no para los débiles de corazón! Proceda con precaución si decide visitarlo.
Preguntas frecuentes sobre lugares en Carolina del Norte
¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte?
El Parque Nacional Great Smoky Mountains y los Outer Banks son dos de los mejores lugares para visitar en Carolina del Norte. Asheville y Charlotte también son ciudades populares de Carolina del Norte que vale la pena visitar.
¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en Carolina del Norte?
Cape Hatteras National Seashore y Nags Head son algunos de los mejores lugares para vacacionar en Carolina del Norte si quieres estar en la playa. Asheville y Lake Lure son algunos de los mejores lugares para visitar durante unas vacaciones relajadas en la montaña.
¿Qué ciudades visitar en Carolina del Norte?
Asheville , Charlotte y Raleigh son las principales ciudades para visitar en Carolina del Norte. Cada uno tiene su propia atmósfera única y ofrece acceso a diversas atracciones naturales.
***
¡Esto es un resumen de los 35 mejores lugares para visitar en Carolina del Norte! Espero que esta guía le haya ayudado a reducir sus opciones sobre dónde ir en el estado de Tar Heel. Para obtener más información sobre destinos únicos de Carolina del Norte, consulte nuestra lista de las mejores ciudades del oeste de Carolina del Norte .
¡Diviértete descubriendo los mejores destinos de Carolina del Norte!